Como Asesora de Imagen te acompaño y te guío para que te encuentres a gusto con tu imagen en todos tus ámbitos: sea en tu imagen personal, profesional o laboral. Tu entorno es cada vez más visual, y tu imagen comunica más que nunca. Buscás autenticidad y mostrarte tal cual sos, dándole ese toque especial a tu estilo. Yo trabajo la imagen de una manera integral: dándote herramientas sobre colores, formas y texturas. Que respeten tus gustos, tus formas y tu comodidad. Te sorprenderá saber todo lo que tenés para lograrlo, sólo necesitás de mi expertisse como guía para descubrirlo y ponerlo en práctica. Si todos los días querés sentirte como cuando te ponés tu prenda favorita y salís al mundo sintiéndote única, te espero para acompañarte!

ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL

Te ayudo a descubrir tu estilo personal y aprender a combinar la ropa que ya tenés para tener siempre un outfit asertivo. Ya sea en tu vida personal o profesional. Sin dejar de sentirte cómoda. Sin dejar de ser vos ni un solo segundo!

ESTUDIO DE COLORES PERSONALES

Con este estudio, que es absolutamente empírico, te voy a demostrar cuáles son los colores que te quedan geniales! Si sospechás que hay colores que te favorecen más que otros, si sentís que le falta color a tu estilo o si ves siempre los mismos colores en tus conjuntos este es el servicio para vos! Descubrí como podés usar los colores como una herramienta a tu favor!

DETOX DE TU GUARDARROPAS

Organizo tu guardarropas para esté a tu disposición todos los días. Te voy a mostrar cómo hacerlo funcional, aunque sientas que nunca encontrás que ponerte.

MENTOREO PARA ASESORES DE IMAGEN

Si ya sos asesora de imagen, te acompaño para darle forma a tu propuesta y desarrollar tu imagen de marca.

IMAGEN IN COMPANY

Doy charlas, talleres y workshops a medida. Son una excelente oportunidad para entrenar o agasajar a tus equipos de trabajo sin necesidad de que tu compañía sea parte de la industria de la moda.