Podés hacer de tu pasión por la moda y la imagen una fuente de ingresos. Convertite en Asesora Profesional de Imagen. Dale a tu conocimiento e instinto un marco profesional. Sorprendete con todo lo que incluye ser una Asesora de Imagen.

ASESORA PROFESIONAL DE IMAGEN FEMENINA Y MASCULINA INDIVIDUAL ONLINE

Esta modalidad la abro sólo dos veces al año con cupos súper limitados. Se trata de 20 clases de dos horas cada una donde me conecto exclusivamente con vos para que recibas el curso de manera personalizada!
Consultame también por la opción de Imagen Femenina solamente.

ASESORA PROFESIONAL DE IMAGEN FEMENINA Y MASCULINA GRUPAL ONLINE (5 MESES)

Con esta modalidad nos encontramos en el aula online dos veces por semana (cuatro horas semanales) en directo para ver todos los contenidos del programa profesional.

ASESORA PROFESIONAL DE IMAGEN FEMENINA ONLINE (3 MESES)

Si sólo te interesa el campo de la imagen femenina, este curso es para vos! También de manera online y en directo, veremos todo el programa para que te conviertas en una especialista en Imagen Femenina.

IN COMPANY A MEDIDA

Todos los temas de mis consultorías y mis cursos los podemos adaptar también en capacitaciones específicas, grupales, individuales o en formato de workshops, charlas o conferencias, para el área que más necesites o simplemente para agasajar a tu equipo de trabajo!

CLASES PERSONALIZADAS A MEDIDA

Preparo clases personalizadas y a medida para que puedas reforzar cualquier tema sobre Asesoramiento de Imagen rápidamente y no tengas que hacer un curso completo.