Podés hacer de tu pasión por la moda y la imagen una fuente de ingresos. Convertite en Asesora Profesional de Imagen. Dale a tu conocimiento e instinto un marco profesional. Sorprendete con todo lo que incluye ser una Asesora de Imagen.

TALLER IMAGEN PARA NOVIAS

Si ya sos asesora y querés acompañar a tus clientas es su imagen de novia, este taller concreto y conciso te dará todas las herramientas que necesitás para complementar tus conocimientos.

TALLER PARA EMPRENDER COMO ASESOR DE IMAGEN

Si ya sos asesor o si estás terminando tu formación y querés darle un marco profesional a tu proyecto, este taller es par vos! En dos encuentros de 2 horas cada uno vemos herramientas y ejercicios concretos para que pongas manos a la obra!

TALLER ¿CÓMO ABORDAR UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN?

Si tenés toda la teoría, pero aún no te animás a trabajar con clientes o si tu formación fue presencial y no tenés experiencia online, podés arrancar con este taller! Abordamos las formas de trabajo, entrevistas e informes con herramientas concretas para que tus servicios sean los mejores!

CLÍNICA DE COLOR

El color va mucho más allá de la colorimetría personal. Con este taller vas a aprender a usarlo como herramienta fundamental en el Asesoramiento de Imagen. Veremos combinaciones en outfits con 11 teorías de Armonías y 7 teorías de Contrastes .